Vídeo ignorancia militantes LGTBI izquierda
Momento de una de las entrevistas

Un vídeo muy didáctico

El mundo está lleno de clichés y de personas que viven pensando y opinando en función a lo que otros les digan que piensen u opinen. Una evidencia de ello es la izquierda, sobre todo entre sus simpatizantes más jóvenes. Viven opinando por cabeza de los demás sin parase a pensar, a leer o a informarse por ellos mismos.

Esto queda evidenciado en un hecho que está claro: hace un tiempo estaban con la palabra “casta” en su boca. Después vino la palabra “cuñado” y ahora están con la palabra “fascista” que no se la quitan de la boca nunca o por lo menos hasta que su líder de cabecera se invente una nueva.

En el vídeo que podrán ver a continuación se pone todo ello a prueba. Les ponen el anzuelo, pican y después les dicen la verdad y merece la pena verlo por cómo se les queda la cara. Lo que en un principio era indignación con el autor de lo relatado, posteriormente se convierte en justificación suavizando las afirmaciones expuestas anteriormente.

Pero lo más grave de todo es que, incluso ante la evidencia, son incapaces de despertar y de rectificar. Mañana, pasado, o al otro, les volverán a contar una milonga similar y seguirán cayendo en la trampa. Estén seguros que de nada les habrá servido la lección que les acaban de dar. Como dice un gran amigo: hace mucho tiempo que en España se ha ocupado el espacio que tenemos en el cerebro para la inteligencia, con ideología. Y eso es algo que, por desgracia, no va a cambiar en muchos años.

1 Comentario

Comments are closed.