fornido transexual arrasa contra las chicas

Reproducimos el artículo publicado en la web Hispanidad Católica bajo el título “Un fornido transexual arrasa contra las chicas. ¿Están cuerdos los ideólogos de género?”, y que analiza una situación que da que pensar. Dice así:

Hanna Mouncey es una especie de Swarzzeneger convertida en mujer, por obra y gracia de la ideología transgénero. Como ahora es mujer (antes una bestia musculosa), le permiten jugar en la selección de balonmano de Australia. Y claro, es capaz el/ella solito/a de cargarse un equipo contrario de féminas tamaño standard.

Conoce la web Hispanidad Católica.

1 Comentario

  1. Esta señora o señorita,Anabel Alonso,deberia pensar lo que escribe antes de hacerlo y no mentir.En España los actores en general se creen mejor que los demás que tenemos que darle nuestro dinero no por su trabajo,mediante la compra de una entrada para verlo,sino mediante subvenciones y claro,estan al lado de quien compra sus votos.Se les ve desde lejos! Les aconsejo que se esfuercen em hacer bien su trabajo y la gente querra verlo y dejen de mentir a cambio de dinero,de subvenciones.

Comments are closed.