Colaborador programa Susanna Griso insulta a Iván Espinosa Vox

Colaborador de Espejo Público y Portavoz de Juezas y Jueces para la Democracia

Parece mentira que un colaborador de un programa de televisión y portavoz, además, de algo tan rimbombante como “Juezas y Jueces para la Democracia” haga tanto el ridículo en pleno directo y quede como ha quedado, cazado por la cámara y por el micrófono.

Se trata de Ignacio González Vega y, como hemos indicado anteriormente, es el protavoz de la asociación de jueces “Juezas y Jueces para la Democracia”. Estaba finalizando la entrevista al vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, quien no se encontraba en el estudio.

Cuando la presentadora del programa, Susanna Griso, se disponía a despedir a Iván Espinosa, González Vega, en bajo y de manera cobarde dijo lo siguiente: “Pfff, qué tonto es”. Esa expresión provocó un malentendido entre Iván Espinosa y Griso, ya que Espinosa no había visto quién había sido pero había escuchado el insulto.

Griso, lejos de explicar lo que había pasado le dice a Espinosa que “no se invente ningún gesto”, mientras el cobarde que le había insultado calla y se oculta. Hay que ser ridículo para hacer algo así y cobarde para no reconocer el insulto y, al menos, pedir disculpas. Me temo, que quien realmente ha quedado como un tonto es el señor portavoz de “juezas y jueces”.

Pongan el volumen en alto y observen a González Vega, justo en la parte superior derecha de la pantalla y al principio del vídeo. Patético.

2 Comentarios

  1. Todo lo que está aconteciendo, actualmente, en España y el resto de los paises de la Europa Occidental (UniónEuropea) en general no es fruto de azar alguno; es decir, conforma parte de un plan perfectamente urdido, por fuerzas muy poderosas supranacionales, antes de la primera Gran Guerra. Siendo plausible la fecha de partida el año 1923, data del denominado “Plan Kalergi” Paneuropeismo. New World Order (Nuevo Orden Mundial).

Comments are closed.