Tú eres Judas

Se ve que Rocío Ruiz, Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la actual Junta de Gobierno de Andalucía, por Ciudadanos, no cumple las condiciones profesionales y de opinión de los objetivos de la consejería de conciliación, igualdad y temas sociales. Al descalificar de un plumazo las raíces culturales de Andalucía como las procesiones de la Semana Santa.

Rocío, bórrese su nombre católico del registro civil, y póngase el nombre de Jarana o Bunga-bunga o Judas para hacer honor a tus opiniones. No manche tu pensamiento de jarana. Que nefasta es vd, no sirves para nada, que fines de desconciliación social y humana tienes. Lo contrario a lo que deberías conseguir con la Consejería de Conciliación.

Su declaración de que “las procesiones de Semana Santa son desfiles de vanidad y rancio populismo”. Es de una persona anticristana, insultante, y se hace juez de lo que es cristiano y no cristiano. Es un insulto a los Católicos. Propio de la masonería. A tus 52 años, ¿qué vienes de la masonería como previsible algunos de Ciudadanos?

Judas, fue el primer masón, que traicionó a Jesús, ¿que buscas con esta moneda ganarte la traición a millones de Católicos y así llegar a Maestra en tu logia (de Huelva) de la masonería? No tienes vergüenza alguna. Concilia primero tu persona desequilibrada y tu conciencia atormentada. Y respeta a quienes pensamos distintos a ti. Queremos Conciliación pública.