Tres partidos tienen la llave de Andalucía

Cómo estamos en la era de los WhatsApp, y hay que estar con los tiempos en que vivimos y uno que es muy indiscreto y quiere estar al día en cuantos acontecimientos y debido a los periódicos a que estamos acostumbrados con sus múltiples silencios.  Acabo de llegar a mi hogar y mira por donde he abierto mi WhatsApp antes de nada, este me ha dejado asombrado de la noticia, no por compromiso de hacerlo, aunque tenía necesidad de que me enviaran una explicación un amigo mío sobre esta la noticia en sí, no la esperaba de la manera que la he visto, aunque tenía alguna de estas declaraciones; he puesto mi mirada en VOX y he empezado a comprender mucho más a este partido sobre la Violencia del Género o como quieran llamarle. El archivo recibido se trata de mujeres asesinas, maltratadoras a varones, cosa que no se nombra con asiduidad y constancia, cosa que no se comenta con reiteración las muertes y maltratos de hombres a mujeres en muchos de los periódicos nacionales. Por esto comprendo a VOX cuando quiere meter a los hombres en el mismo lenguaje de esta violencia que nos maltrata a todos por igual.

Aquí va lo enviado por mi amigo: Detenida una mujer por matar a su marido a las dos semanas de casarse en Guardamar (Alicante). Detenida una mujer en Ribeira en relación al apuñalamiento de un hombre de 42 años que está ingresado. Una mujer de unos cincuenta años causó 50 cortes y heridas a su pareja en Pozo (Santa Lucía de Tirajama (Gran canaria), detenida una mujer de 38 años por agredir a su pareja con una barra de hierro. Detenida una mujer tras apuñalar a un taxista en plena carrera de Vallecas. En este mismo WhatsApp he visto un hombre hospitalizado con múltiples heridas y vendas que cubrían sus heridas  en donde pude leer, una frase que decía “ahora estarás más guapo para tus amigas. No he querido seguir escribiendo más casos parecidos, pero ahí tienen algunos de los periódicos locales que se insertaban estos casos de violencia: Santa Cruz, la albuferra,Guardamas, el Heraldo, Europa Press y Archena. Etc. Etc. Etc. y otros muchos Etc.

La inquina del Albertito de los cojones nos deja asombrados con la animadversión que le tiene a VOX, ahora comprendo la postura de este partido cuando se enclaustra en la postura  e meter a todo bicho viviente—me refiero a  todas las personas—en una nueva nomenclatura. Y viendo a donde se destinan  y se gastan los euros para las mujeres maltratadas, no comprendo como Ciudadanos se enfrasca en estas pedanterías en no reconocer estas evidencias palpables que todos conocemos. No sé cómo se va a formar  Gobierno en Andalucía, de seguir así, seguiremos  tomándonos las copitas en locales de alterne, se inflaran los chiringuitos, los consorcios aumentaran  aún más. Estos tres partidos de la derecha tiene en sus manos el cambio en Andalucía. Estos tres partidos tendrán un espacio en la historia de esta región, una oportunidad ganada en las urnas que no se puede despreciar a sus votantes, por contrario se apagarán las luces para entrar en las tinieblas de siempre. Estando seguro que no habrá jabón alguno, ni jofaina que echarse agua, ni paño para secarse las manos.