Daniel Lacalle Ignacio Escolar
Daniel Lacalle e Ignacio Escolar 3

Escolar no gana para guantazos en forma de zasca

Lo de Ignacio Escolar y sus manipulaciones al servicio de sus “amados líderes” es algo sabido por todos y que lo hace con tal descaro, que es cazado en casi todos sus intentos de manipulación.

Recientemente, y poco antes de que el PP nombrara a sus candidatos para la Comunidad de Madrid, Escolar publicaba en eldiario.es uno de esos titulares que, a los pocos segundos, resultaban ser más falsos que un euro de madera. El titular decía lo siguiente: “Ojo. Los nombres que baraja Pablo Casado para encabezar la candidatura del PP en la comunidad de Madrid: María San Gil, Daniel Lacalle o Cayetana Álvarez de Toledo.”

Ese titular falso era rápidamente desmentido por la propia noticia, la verdadera, que hacía pública el propio PP pocas horas más tarde nombrando a Isabel Díaz Ayuso, como candidata a presidir la Comunidad de Madrid, y a José Luis Martínez-Almeida como candidato a la alcaldía de la ciudad.

Uno de las personas citadas en el titular, Daniel Lacalle, se dirigió directamente a Ignacio Escolar a través de su cuenta de Twitter para pedirle explicaciones por la noticia.

Como observarán, la forma de contestar de Escolar fue bastante despótica comenzando su tuit con un “relee la información”. Tras ese tuit, la respuesta de Lacalle a Escolar fue de esas que hacen época: “Pues me llamáis, lo desmiento y no hay que barajar nada en un titular. Así pasa de rumor a información… ”

Buen corte a este pamplinas de Ignacio Escolar que, además de dar una información falsa, contesta de una forma soberbia, maleducada e inapropiada. Le recomendamos que hasta que se recupere de este vapuleo, se refugie en su cuenta de Barbijaputa para continuar diciendo chorradas de forma “anónima”.

1 Comentario

  1. Ni Lacalle ni este diario van sobrados de compresión lectora, por lo visto. Lean de nuevo el hilo, que no lo pillan, o no quieren.

Comments are closed.