Torcer la verdad histórica

Es aún vergonzoso y no tiene límite en el tiempo, hasta que pida perdón, y que parece que no tiene la capacidad de pedir perdón por orgullo, por el modo de hablar y el baturrillo de palabras reiterativas – y eso que es profesora de Castellano en la Eso-, y de rencor de pensamiento de la Teresa Rodríguez-Rubio, en el Parlamento Andaluz, el día de la Investidura del Presidente de la Junta de Andalucía del Partido Popular, hasta el punto que nos asqueó y apagamos la TV en su intervención.

Y que por tal retorcimiento visceral le dio una bajada de azúcar, según dijeron en la sesión de la tarde. Y es que el rencor y el odio pasa factura.

Era un caudal de torcimiento de la verdad de la Historia.

Producto de sus más de 20 años de vida -desde sus 18 años- en la política más extrema extrema de la izquierda, que el único fin que tiene es el odio a los que no son de izquierda, ahora en los tardosmarxistas de Podemos de Andalucía, que se llaman Adelante.

Ella es de Rota, que ha hecho estudio de islamismo y su marido de Rotterdan, el kichi, que estudió geografía e historia, ambos comunistas y especialistas en falsear la historia, fake story, por su marxismo de odio, como ha demostrado en el debate.

Decir que el tiempo de los Reyes Católicos – época de la Modernidad y del Siglo de Oro español– fué una vuelta a la Edad Media. ¿De tu musulmanismo?, ignorante.

No hay mayor ignorancia y retorcimiento de la verdad histórica. Qué ignorante o ninguna vergüenza de mentir, y qué mala educación en sus maneras y dicción. Todo leído, por tanto, mayor retorcimiento. Maestra (?).