Tezanos manipulador

En la vida profesional, la profesionalidad es igual a verdad y objetividad, que en función del uso propio hace buen o mal al profesional.

Es la característica de la persona que desempeña un trabajo con las notas de pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia, que hacen al buen o mal profesional. Ejemplo manipular los datos y la interpretación, es ausencia de honradez, verdad y objetividad, es un manipulador y mal profesional.

Tezanos, Presidente del CIS, socialista; nombrado por el pedrista, el muñeco lego de posturistas de ocasión, engendro del socialismo español actual del siglo XXI, quién con su mujer nos cuestan a los españoles centenares de miles de euros en sus más de veinte viajes caprichosos en sus meses de presidente de gobierno y de quienes son espejismos de Bill y Hillary Clinton.

Éste Tezanos es un manipulador de las encuestas del CIS, catedrático de Sociología de la Uned, uah, quienes son elegidos a dedo, montañés de 72 años ha pretendido engañar en tres ocasiones a los españoles con encuestas del CIS sobre la intención de votos, quién ha sido un escándalo, por los datos reales en las elecciones andaluzas y hazmereir de muchos, de impostor y manipulador de los datos.

Es un profesor productivo de veintitantos libros, de quién no he leído uno de ellos. Pero que si cómo Presidente del CIS manipula datos e interpretaciones, entiendo que habrá sido un hábito en su producción de libros.