insultos de Rufián al hijo del asesinado por ETA

Lo ha vuelto a hacer, el programa Espejo Público, de Antena 3, se ha posicionado al lado de Gabriel Rufián, porque han callado (y el que calla otorga) ante los insultos de Rufián al hijo del asesinado por ETA, el concejal sevillano Alberto Jiménez Becerril.

En el programa de Susanna Griso han preguntado al diputado separatista por la contestación que el hijo de los asesinados por ETA dispensó al político y que podéis leer en este artículo: Una contestación llena de dignidad al indigno de Gabriel Rufián

Tras leer el tweet del impresentable de Gabriel Rufián y la contestación, el político catalán ha contestado lo siguiente: “es un argumento cuñao de Twitter, de troll…”. Es decir, para Gabriel Rufián el huérfano de Alberto Jiménez Becerril y Ascensión García es un “cuñao”, un troll de Twitter. Y ante estos insultos desde el programa de Susanna Griso no se ha dicho nada, han callado. Este es el nivel de Antena 3. Deberíamos tomar nota y dejar de ver cadenas que se ponen al lado del matón.

Pero es que además el indigno de Rufián ha dicho que “vincular al separatismo con la ETA es tremendamente perverso, no tenemos nada que ver”. Pues para no tener nada que ver se acercan mucho a ellos, para muestra un botón…

insultos de Rufián al hijo del asesinado por ETA

Os dejamos con el vídeo,

3 Comentarios

  1. No fue así, yo vi el programa. Nadie se puso de lado de Rufián. Me molesta que tergiversen la información, eso es manipulación. Rufián es un ser impresentable pero en Espejo Público tratan siempre con corrección y respeto a todos los invitados ye sea en plató o a distancia, sin importar su ideología. Así es como debe ser. Dejen de manipular!

    • Hola Lorenza. Gracias por su comentario. En primer lugar le hemos de decir que no hemos dicho que se pusieran del lado de Rufián. Lea el titular, decimos que permite los insultos, y así ha sido. Ante los insultos no dijeron nada. Además no lo decimos nosotros, lo dice el vídeo que está en el propio artículo.

      El Diestro no manipula, opina. Y además ponemos los enlaces y, en este caso, el vídeo de lo ocurrido.

      Un saludo y le reiteramos el agradecimiento.

  2. Leí perfectamente además de ver el programa. El titular dice una cosa pero el artículo dice otra. Yo no invento! Aquí el copy-paste del mismo: “Lo ha vuelto a hacer, el programa Espejo Público, de Antena 3, se ha posicionado al lado de Gabriel Rufián…” Ustedes mismos se contradicen. No son coherentes. Los dejo de seguir pues en pocos días me he dado cuenta de su fanatismo y poca seriedad, y lo dice alguien de derechas. Gracias por responder a mi comentario. Adiós.

Comments are closed.