#SOSVENEZUELA

Ayer, 10 de enero, Nicolás Maduro, el hombre de Cuba en Venezuela ha tomado posesión, usurpando el cargo ganado fraudulentamente, violando su Constitución ante la soledad internacional.

La narcodictadura que se mantiene en el poder a base de todo tipo de trampas, pufo electoral incluido, y que ha dejado al País, Venezuela, quebrado y a los venezolanos esclavizados, sin comida ni medicinas, o emigrados, con más de cuatro millones que han iniciado una diáspora obligada en busca de pan, pretende seguir en el poder hasta aniquilar una nación que fue rica y ahora está en la miseria.

El apoyo de Cuba y sus satélites, la blandura de otros países y una oposición dividida que en algunos casos ha llegado a aceptar como derrota una victoria en las urnas, pueden posibilitar que un investigado por “crímenes contra la humanidad” usurpe el poder pisoteando la legalidad y a sus propios ciudadanos.

No entiendo nada. ¿A qué espera el ‘mundo’ para socorrer y liberar, con todo el peso de la ‘humanidad’, a los esclavizados venezolanos? ¿Alguien me lo explica?

 

Canal de YouTube del autor

@jmfrancas