muy cínicos y atrevidos

Cuando uno lee ciertas publicaciones en los periódicos y observa los postulados de los escribanos y ve en el fondo las demandas en estos días cuyas resacas vemos en el día a día en los diarios, uno que analiza la mayoría de los escritos, hay veces que se me acumula una sinrazón que uno no sabe a cuenta a que viene mi sobresalto de esta sinrazón. Según Salvador Sortres en su publicación en ABC en día 12, cuando dice “Un día volveré” en prólogo de su publicación, donde sigue diciendo,… Es cierto que la campaña de Susana fue mediocre, pero los socialistas han perdido la Junta por la política de Sánchez en Cataluña y porque ni él ni su partido tienen un proyecto político de vocación mayoritaria, vertebrador y nacional, que ofrecer al conjunto de los españoles”. … Las elecciones en Andalucía las ha perdido Pedro Sánchez, tal como Pedro Sánchez las perdió en el Congreso en diciembre de 2015 y en junio de 2016, rebajando al PSOE a los peores resultados de su historia…”.

Toda esta amalgama de culpas ha sido la acumulación de sinrazones que me ha traído a escribir sobre estas ablandadas palabras sobre la señora aún presidenta de la Junta de Andalucía. Bien es verdad que el Presidente de España ha sido y seguirá siendo nulo para este PSOE que ha estado siempre en la cúspide del poder. He sido nefasto y seguirá siendo para España lo peorcito  ofrecido por este partido para gobernar la nación española, esto lo sabe todo el mundo. Aunque  a decir  es verdad en parte cuanto dice este escribano,  pero la verdad absoluta es  que Andalucía no la ha perdido Sánchez, sino Doña Susana Díaz la que ha aniquilado y deshecho a  esta Andalucía  con su falta de celo y falta de trabajo bien hecho, donde solamente ha dado pruebas inequívocas  de falsedades donde solamente ha vivido para sus socios, amigos y amiguetes, donde ha multiplicado los chiringuitos en Andalucía escalando , según Libre Mercado a 24.000  enchufados y un coste de 6.000 millones al año. Sin  olvidar los ERE, donde se han burlado a las arcas  dineros de todos los andaluces—ya ve Señor Sostres, de Andalucía— Andalucía  cuenta con más entes  instruméntales de toda España: todo esto y mucho más de lo que se supone  muchos de estos euros fueron invertidos  para tomar cocaína y otras grandes barbaridades que todo andaluz sabe, no creo que Sánchez haya sido el culpable de esta inmolación  que ha sufrido el PSOE en Andalucía.

No sé, si Susana Díaz,  con su falta de valentía y silencios programados  de no querer decir  toda la verdad o su mutismo se debió supuestamente que no supo o no quiso decir la realidad de todo cuanto acontecía en la Junta. Deseo resaltar que la trama de los ERE estuvo activa, al parecer desde los años 2001 a 2010, cuyo fondo de reptiles   estuvo dotado con 854.838.243 euros, lo que convierte a este caso en el más cuantioso de la historia de España. Dicha partida presupuestaria, bautizada con el nombre 31L financió todo un sistema de prejubilaciones presuntamente fraudulentas y muchos etc. etc.  En esta trama de corrupción de la Junta de Andalucía tiene una marca muy grande en el sentir de todos los andaluces, prueba de ellos es que fueron investigados o están indagados unos 300 personas en donde 20  altos jefes de la Junta  está entre todos los investigados en esta trama maloliente y repugnante de esta lacra que acaba de salir  de las urnas en Andalucía. Ni tan cínicos y atrevidos, la verdad solo hay una, no le demos más vueltas quien ha tenido la culpa sobre estas consideraciones. No hay que mezclar las churras y las merinas, aunque estas dos tipos de ovejas pertenezcan a la misma familia (Ovis orientalis aries).