Si criticaste al Rey Mago de Andoain esto piensa de ti su Ayuntamiento

El pasado día 5, los Reyes Magos llegaron a nuestro país, y también lo hicieron a Andoain, aunque allí gobiernen los filoterroristas de EH Bildu, los amigos del okupa Pedro Sánchez. Y su cabalgata fue noticia nacional por la metedura de pata del Rey Baltasar, que en el discurso que dirigió a los niños les dijo, sin cortarse un pelo que los Reyes son los padres. Ante el alboroto causado, el Ayuntamiento de Andoain ha hecho público un comunicado. Si criticaste al Rey Mago de Andoain esto piensa de ti su Ayuntamiento: (El vergonzoso discurso en una Cabalgata del miserable que hacía de Rey Baltasar)

Los bilduetarras del Ayuntamiento de Andoain están “muy preocupados por el tono y la dirección de estas críticas” (bueno, de críticas, amenazas y demás esta gentuza sabe un rato…), viniendo de quien viene este comunicado demuestra que tienen la piel muy fina, algo que sorprende. Filoterroristas preocupados por el tono y la dirección de críticas en redes sociales… Y añaden que “nos producen una gran tristeza y nos preocupan enormemente los prejuicios raciales y xenófobos que han predominado en muchos comentarios de redes sociales y diversos medios de comunicación”.

Ahora resulta que todo el que habló mal del Rey Baltasar es un racista, un xenófobo que ha criticado esa actitud porque se trataba del Rey Baltasar, vamos, que si eso lo hace Melchor o Gaspar no se le habría criticado. De pena.

En este enlace podéis leer la nota de prensa publicada por el Ayuntamiento de Andoain.

Vivir para ver…

1 Comentario

  1. Sois lamentables, fue un error. Si una metedura de pata de la cual se dio la explicación oportuna. Venderlo como queráis, menos mal que la gente del pueblo que ya conoce de hace tiempo al que hizo de Rey Baltasar ha comprendido la situación. Es lamentable que vosotros intentáis transformar en odio un sentimiento que los más afectados del pueblo, aquellos que estaban presentes en ese momento en la plaza del ayuntamiento, supieron manejar la situación y no paso más allá de una simple sorpresa inicial por el error a la hora de expresarse. Sorprende que aquellos que os encontráis a cientos de kilómetros estéis más indignados que los que sufrimos una metedura de pata que ha sido un simple error que como humanos cualquiera puede llegar a cometer al intentar expresarse en una lengua que no es la suya propia.

    Quién ha escrito esto si que es un miserable, y no el Rey Baltasar de Andoain.

Comments are closed.