anabel alonso

Mucho estamos hablando de la mediocre actriz Anabel Alonso, pero de esta gente hay que hablar, para conocerlos y, sobre todo, para que la gente pueda tomar sus decesiones a la hora de ver los programas, obras o actuaciones en las que intervienen. Anabel Alonso va de graciosa y además de analista política y se dedica a opinar en redes sociales. Tiene todo el derecho del mundo, faltaría más. Pero nosotros también tenemos derecho para opinar sobre ella.

Hace unos días esta señora lanzaba un trino del que ya hemos hablado en estas mismas páginas, (Anabel Alonso ataca al PP y a Vox demostrando su sectarismo y estar completamente desinformada), en su mensaje decía lo siguiente en respuesta a Pablo Casado, presidente del Partido Popular:

<<Ni yo como un partido condenado por financiación ilegal, amén de las múltiples tramas corruptas y siendo rehen de Vox en Andalucía, se permite dar lecciones de algo>>.

Tras ese tweet un tuitero le preguntaba: <<¿Vas de Willy Toledo?>>, a lo que Alonso le contestó: <<No, de Armani>>. Típica respuesta de una pijomunista en toda regla. Pero Anabel Alonso se equivoca, efectivamente va de Willy Toledo, aunque vaya de Armani, como buena progre.