Separatistas insultan a García Albiol hija llorando
García Albiol

Hay que ser muy rata y muy desalmado

El asunto del enfrentamiento político está llegando a un punto, sobre todo en algunas zonas de España como Cataluña, que es totalmente inadmisible e indignante. En el día de ayer, Xavier García Albiol acudía con su hija de 11 años a un espectáculo infantil cuando decidió salir junto a ella para comprarle un algodón de azúcar.

En esos momentos, unos independentistas se acercaron a Albiol y, sin importarles en lo más mínimo que fuera acompañado de su hija de 11 años, se dedicaron a insultar a García Albiol hasta que consiguieron hacer llorar a la niña.

García Albiol ha denunciado estos hechos a través de su cuenta de Facebook y ha agradecido, también, que varias personas se acercaran a consolar a la niña cuando vio que su padre era insultado.

Es tremendo que cierta fauna independentista, escoria que solo son personas porque andan erguidos y a dos patas, no tengan respeto alguno por la privacidad de nadie y mucho menos cuando esa persona está acompañado de su hija. Hay que ser de la peor calaña que existe para que ni en esas haya un mínimo de sentido común y de respeto.

Mientras tanto seguirán yendo por el mundo diciendo gansadas como aquello de la “revolución de las sonrisas” y soplagaiteces por el estilo, para intentar disimular lo indisimulable: que no son más que unos adoquines adoctrinados y alienados que no servirían ni como mobiliario urbano.

Impresentables.