Santiago Abascal Francisco Serrano consejera Ciudadanos Junta Andalucía
Francisco Serrano y Santiago Abascal

Las cosas claras desde un principio

Vox ha dejado claro desde el primer minuto que su apoyo al nuevo gobierno de la Junta de Andalucía no es ninguna broma y que se van a tomar muy en serio todos los acuerdos pactados. Y cuando tan solo han pasado unas horas desde la formación del nuevo gobierno, Francisco Serrano y Santiago Abascal, ya han tenido que llamar al orden al nuevo gobierno por unas ridículas declaraciones de la nueva consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz.

Ruiz, que es miembro de Ciudadanos, ha hecho las siguientes declaraciones en Libertad Digital en relación a la Semana Santa: “Son desfiles de vanidad y rancio populismo cultural”. Estas ridículas y ofensivas declaraciones atacaría uno de los puntos acordados entre Vox y el PP. El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, se ha ocupado de recordárselo por Twitter al nuevo presidente de la Junta, Juanma Moreno.


Y aprovechando el claro mensaje de Francisco Serrano, el líder del partido, Santiago Abascal, ha hecho lo mismo a través, también, de su cuenta de Twitter.


Con declaraciones tan ofensivas y ridículas como estas, los miembros de Ciudadanos no dejan de retratarse. Parece que echan de menos las ridiculeces de socialistas y podemitas, queriendo imitarles continuamente. Lo bueno de los pactos de Andalucía va a ser el retrato que todos podamos hacer de ese partido, en realidad de izquierdas, llamado Ciudadanos.

Están empeñados en recoger el testigo de socialistas y podemitas debido a sus complejos y parecen empeñados en retratarse continuamente. La milonga que nos han contado de si son de centro o liberales no cuela. Estos son el PSOE vestido de naranja.