Rosa Mª Mateo se entrega al separatismo
Rosa Mª Mateo en el Congreso (Youtube)

El dinero para el separatismo es infinito

Parece que el dinero para contentar al separatismo es infinito. En una cesión al chantaje separatista, la sectaria Rosa Mª Mateo también ha puesto todo su empeño. La demostración evidente y palpable es que Mateo ha anunciado en Barcelona que TVE Cataluña potenciará su producción en catalán y aumentará sus horas de desconexión. Es decir, TVE pretende doblar en Cataluña sus horas de emisión en catalán.

Para ello, Mateo ha anunciado que se ha solicitado al estado una partida presupuestaria extraordinaria pero que está pendiente de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso.

Rosa Mª Mateo sigue demostrando que ni siquiera la edad y la madurez es suficiente para conseguir ser independiente. Cuando el sectarismo, el amiguismo, el peloteo y las ansias de poder vienen de cuna, ni siquiera la cercana jubilación es capaz de acabar con ellas. Mateo sigue demostrando que el puestecito en el que le han colocado le gusta más que a un tonto un lápiz y que es capaz de hacer lo que sea por mantenerse en él.

Después se pone como una furia cuando en sus comparecencias en el Congreso se le tacha de sectaria llegando incluso a insultar a quien lo insinúe. Pero, como dice el refrán: “Hechos son amores y no buenas razones”. Rosa Mª Mateo no hace más que quedar como Cagancho. Así la recordaremos siempre.