Rocío Monasterio Gloria Lomana
Rocío Monasterio

El burdo comentario de Gloria Lomana

Escribíamos el pasado día 6 de enero acerca del burdo comentario que Gloria Lomana había hecho a la responsable de VOX en Madrid, Rocío Monasterio, debido a una entrevista que esta última había concedido al diario El Mundo.

Lomana escribía en su cuenta de Twitter lo siguiente sobre Monasterio: “Dice ⁦@monasterioR⁩, de remolachera, que si Vox fuera machista ella no estaría ahí. Y? También Bolsonaro tiene a una ministra de Familia, su coartada para devolver a las mujeres al túnel de la historia, eso si vestiditas de rosa“.

Esa auténtica chorrada, escrita por Lomana, tuvo la oportuna respuesta de Rocío Monasterio, quien aprovechó esa respuesta para propinarle un sonoro zasca a la ex-directora de informativos de Antena 3: “Gloria, no seas machista, no defiendas que cuando una mujer habla está siendo utilizada por un hombre como coartada. Las mujeres tenemos VOZ propia ¿tú no?


Esa es, ni más ni menos, la respuesta que como mínimo merece ese comentario tan absurdo de Gloria Lomana. Parece mentira que ahora todas las mujeres pretendan erigirse en portavoces del resto y que todas se alíen en contra de las propuestas de VOX. Lo hacen, además, tergiversando por completo las palabras de los responsables del partido de Santiago Abascal, demostrando que nos toman a todos los españoles por tontos como si fuéramos personas sin criterio y sin opinión propia.

A todos los manipuladores les va a salir el tiro por la culata. Lo intentaron con Trump, con Orban o con Bolsonaro, por ejemplo, y ya sabemos todos el resultado final, todos ellos son presidentes de sus respectivos países. El cuento de la ultraderecha, el machismo o la xenofobia ya no funciona. El mundo quiere más realidad y todos los países quieren más identidad propia, estamos todos hartos de los discursos globalistas y progres de los que gente como Lomana no son más que notorios asalariados.

A otros perros con esos huesos.