Roberto Centeno Albert Rivera eres tonto
Roberto Centeno

Las palabras de Albert Rivera sobre Vox

Lo de Albert Rivera en los últimos tiempos ya es de absoluta chufla. El veleta, de quien muchos esperábamos algo más, cambia de opinión en función a la dirección en la que sople el viento en cada momento. Su actitud, sus palabras y su comportamiento a lo largo del periodo de negociaciones del pacto de gobernabilidad en Andalucía con respecto a Vox han sido sencillamente vergonzosas.

Sus complejos le impiden decir, con respecto a la ideología de género, lo mismo que decía hace unos años, que es lo mismo que defiende Vox desde el principio. Esa complejo, ese miedo a coincidir con Vox para que no le califiquen de “ultra” le está dejando a la altura del betún.

No se puede pretender querer gustar a todo el mundo. Es imposible que Ciudadanos pueda gustar a un votante de Podemos y viceversa. Eso es lo que pretende Rivera, es lo que ha pretendido Rajoy y es lo que han pretendido muchos políticos de derecha y de centro derecha en los últimos tiempos, eso es algo que les ha costado muy caro.

Ahora Rivera se encuentra en esa situación. Ya no se sabe la ideología de Ciudadanos. Pretende poner a un partido comunista como Podemos a la misma altura que un partido constitucionalista y patriótico como Vox. Dos partidos que no tienen absolutamente nada que ver y que son como el agua y el aceite.

Roberto Centeno se lo dice en este vídeo de una forma muy clara, de una manera en la que todos lo podemos entender perfectamente. Nos preguntamos si Albert Rivera será capaz de entenderlo algún día.

1 Comentario

  1. https://www.abc.es/sociedad/abci-rivera-defiende-tambien-exista-agravante-penal-para-violencia-parejas-mismo-sexo-201901161440_noticia.html
    Cuando la veleta política gira por intereses electoralistas se pueden llegar a cometer barbaridades legislativas que suponen gravísimas violaciónes de derechos humanos fundamentales como ha ocurrido con las terribles leyes de género con derecho penal de autor y tribunales de excepción contra los hombres.Leyes además inútiles y contraproducentes, pues la violación de derechos humanos a personas absolutamente inocentes,a un sexo,un género,una raza,un colectivo no puede hacer que provocar mil veces más injusticia. Culpable de un delito atroz de violencia solo es el despreciable ser que lo comete, jamás todos los hombres todas las mujeres o todos los blancos o los negros
    La veleta política gira por interés electoralista y aquí el caso más claro de aquellos que pidieron exactamente lo mismo que pide hoy Vox, y renunciaron porque prefirieron los votos a la masacre sobre cientos de miles de inocentes. Ahora la veleta dice una cosa y a los 5 segundos dice la contraria dejando muy claro el inmenso peligro y el cáncer de lo políticamente correcto y lo políticamente electoralista que antepone un interés meramente personal electoralista permitiendo la violación de derechos humanos fundamentales a millones de inocentes. En concreto a toda persona nacida de sexo varón en las leyes de género.
    Ahora no se sabe si lo que pide es que colectivos de gays y lesbianas que al igual que los hombres han quedado indefensos con las terribles leyes de género contra los varones heterosexuales sean incluidos en el perverso invento del género.
    Lo que ya no se sabe a cuál de los miembros de una pareja se aplicará el agravante sexista y contra quien se crearán los tribunales especializados de excepción, y se destruirá su presunción de inocencia,¿¿¿quizás contra los que tengan los ojos más claros, o el pelo más oscuro????

Comments are closed.