Roban kioskero anciano

Parece ser que ya han sido detenidos

Este vídeo que circula por Twitter y que se ha hecho viral, es uno de los vídeos más vergonzosos y patéticos que he podido ver. Un vídeo que demuestra, bien a las claras, hasta qué punto de bajeza y de miseria pueden llegar ciertos personajillos con tal de aprovecharse del trabajo de los demás.

Los hechos suceden, según varios tuiteros en Zaragoza, un kioskero ya mayor y con una pequeña cojera que le provoca dificultades de movilidad, es engañado por un canalla quien le tira una revista al suelo para que el pobre hombre tenga que salir a recogerla. Al miserable de la visera se le ve bastante bien la cara en el vídeo. Mientras el kioskero sale a duras penas y lentamente a recoger la revista, uno de los cómplices entra en el kiosko vaciándole la caja.

Para dar más tiempo a que le dejen sin nada, el tipo de la visera entretiene al kioskero, quien vuelve a su puesto justo cuando la caja ha sido desvalijada. Según algunos de los comentarios que se pueden leer en el tuit, los miserables estos ya han sido detenidos pero conviene que este vídeo circule para que todo el mundo pueda ver sus caras ya sean de Zaragoza o de cualquier otro lugar de España porque, si no están ya en la calle seguro que no tardarán demasiado en estar de nuevo.

Hay que ser rata para robar de esta forma a un anciano que se gana la vida honradamente trabajando horas y horas. Hay que ser cucaracha para aprovecharse de esta forma de su edad y de su cojera para robarle y más de esta forma. Que circulen los caretos de estos miserables.