ONG Oxfam Intermón denuncia el pacto entre PP y VOX

La izquierda está que trina. Y cuando hablamos de izquierda nos referimos a los partidos políticos pero también a otros colectivos, asociaciones o a algunas ONG. Y una ONG que se ha posicionado ha sido Oxfam Intermón. Sí, la ONG Oxfam Intermón denuncia el pacto entre PP y VOX, argumentando que este acuerdo cuestiona derechos humanos fundamentales y cuestiona, además, algunos de los pilares que garantizan la justicia social.

Pero, ¿realmente Oxfam Intermón se preocupa por estas cosas o lo hace por sus propios intereses? La verdad es que uno lee el acuerdo entre el Partido Popular y VOX y no encuentra ataques a los derechos humanos fundamentales ni a los pilares que garantizan la justicia social, salvo que uno piense que la justicia social es él y que también él es el defensor de los derehos humanos, que parece eso piensa esta ONG.

A Oxfam Intermón habría que contestarle con el artículo que publicamos hace unos días, el titulado “Cuando te digan que el PP y VOX son extremistas puedes leerles esto…“. Lo que parece, y da que pensar, es que esta gente de Oxfam Intermón está muy prepcupada por su futuro, por las ayudas y subvenciones que recibe, que seguro son cuantiosas…

1 Comentario

  1. De Rusia y China fué expulsada junto a otras ONG por inmiscuirse en asuntos internos. ¿para qué necesitamos estos chiringuitos?
    Hay que prohibirlas en nuestro pais.

Comments are closed.