Políticos con fronteras

Desde que el día 2 de diciembre que los andaluces fuimos a votar para el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía y salió la mayoría de los partidos de derechas se ha visto la acumulación de salvajadas pronunciadas por el resto de los partidos perdedores e incluso del, partido de la gaviota. En una palabra, por lo visto hoy mismo por la tarde, al parecer, había parte de este conflicto de acercamiento de estos tres partidos  para confrontar un nuevo  Gobierno para Andalucía y su proyecto para manejar a esta tierra; se ha especulado de todo. Y por si fuera poco, el propio partido con su varones son los primeros que han cambiado o mejor dicho están desoyendo a todo cuanto está logrando el PP con ciudadanos, aunque este, esté en desacuerdo y sin bajarse del carro —sigo diciendo el PP— les está poniendo las zancadillas  una tras otra.

He leído en foros asociados esta noticia: 9054 | Pontevedresa – 09/01/2019 @ 17:37:02 (GMT+1) Borja Semper, refiriéndose a  Alfonso Alonso, “vaya mamomes, en vez de estar calladitos por muy sorayistas que sean, y dejen en paz a Casado que lo está bordando, y al que deberían ser un poco más fieles. El PP, al que voto, a veces me da asco lo desleales que son. ¿Qué querían Vds. he incluyo al gallego, que el PP dejara pasar esta ocasión estupenda de terminar con el Régimen infecto del Psoe en Andalucía” Con toda seguridad que estos viejos varones en estos momentos las piernas les estará temblando de lo lindo, es más se equivocaron de haber puesto en lugar de otro  al “deslumbrante” Javier Arenas, pensando que el popular sería bajado del carro en cuanto se les ablandaran  las piernas hincándose de rodillas ante estos varones y dueños de este partido dejaría de andar  aunque se dice que han tenido que ir a Madrid para desatascar lo que estaba averiado en la Capital andaluza, sea como fuere parece ser, que la fumata blanca echó a los cielos el  humo blanco, diciendo: Habemus Papam.

“Los barones desoyen a Génova y critican con dureza a Vox”, título en el periódico El Imparcial de ayer día 9. El PP está inquieto con este demoledor traspié, tan malo ha sido la inquietud y el disgusto de esta alianza que ya miran al resto de España para prontas elecciones. El popular, Alfonso Alonso ha dicho refiriéndose al partido de Abascal”que a VOX le falta un hervor”, pues pudiera ser, creo que ¡con este hervor que le falta podría guisar nuevos platos.   El partido de la Gaviota y el Charrán, se les ha agregado supuestamente unos buitres, buitres pelado que lo mismo se comen una presa viva que muerta.  No sé si está todo acomodado para formar un nuevo Gobierno en Andalucía, la hora de la verdad está por llegar. Hay un dicho que se comenta sobre esta ave carroñera: que dice “No cuentes tus penas, los buitres se abalanzan sobre los animales heridos”. No sé si está todo acomodado para un nuevo Gobierno en Andalucía, la hora de la verdad está por llegar.