Pedro Sánchez ridículo Twitter
Pedro Sánchez

Los datos de empleo en 2018

Se acaba de publicar el dato del empleo en España durante el año 2018. Ese dato dice que durante todo el año pasado, el paro se ha reducido en 210.484 personas. Como era de esperar, tanto el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, como su partido, el PSOE, han salido raudos y veloces a presumir de cifras, de un dato cuyo responsable habría sido el PP y Mariano Rajoy.

La primera en zurrar a los socialistas ha sido la senadora del PP, Ester Muñoz.


Pero lo mejor ha llegado en la cuenta del todavía de vacaciones, Pedro Sánchez, el rey del Falcon, el rey de las tesis falsas, el okupa, el doctor Frade. Sánchez ha corrido raudo y veloz a ponerse una medalla que en primer lugar no es suya, en segundo lugar ha criticado hasta ser presidente y en tercer lugar se debe a una reforma laboral con la que el PSOE siempre ha querido acabar.


Pero, como siempre pasa en la cuenta de Twitter del okupa, su tuit se ha vuelto nuevamente en su contra y la reacción de los tuiteros no se ha hecho esperar. Excepto los pelotas contratados para la causa, el resto de reacciones han sido similares.

Como verán, Pedro Sánchez no consigue engañar más, ni haciendo el pino con las orejas. Lo intenta a diario, lo intenta cada minuto de su vida política pero sus mentiras y sus cuentos ya no se los cree nadie. Después llegará su amigo el del CIS y le intentará hacer otra encuesta a su medida para recibir unas palmaditas en la espalda. Pero la mejor encuesta es esta y darse un paseo por cualquier calle de cualquier ciudad de España.

Sánchez, convoca elecciones ya.