Se desmontan los chiringuitos en Andalucía
Está claro que a pesar de la tibieza del PP y sobre todo de Ciudadanos, Vox tiene la idea clara de desmontar el chiringuito mafioso-feminista que hay montado en Andalucía y en toda España a cuenta de las subvenciones que se conceden por la Ley de Violencia de Género.
Es cada vez más evidente, y para eso no hay más que echar un vistazo a la prensa de toda España, que de ese chiringuito viven no solo las asociaciones feministas, también viven muchos medios de comunicación, muchos políticos y muchos profesionales del derecho y de la psicología.
Es increíble, también, que tengan el descaro de salir a las calles el día que se constituye el Parlamento andaluz a protestar ante una decisión libre de los andaluces en las urnas, grandes demócratas. Pero lo que ya es surrealista es que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, aliente esas manifestaciones de la forma que lo ha hecho a través de la cuenta de Twitter. Es increíble que tengamos un presidente tan miserable y tan descarado.
Hoy las calles vuelven a hablar. Miles de personas defienden en todo el país que los derechos de las mujeres NO SE NEGOCIAN. El Gobierno de España lo tiene claro: sin feminismo no hay democracia. Sigamos avanzando. ♀#NiUnPasoAtrás #NiUnPasoAtrásEnIgualdad https://t.co/NuxjZQ9ttd
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 15 de enero de 2019
Ante semejante desfachatez de este tipo se puede decir de todo. Que es miserable, populista, vanidoso y demagogo a más no poder. Se puede intuir que también tiene miedo que se deje de regar con dinero público el negocio de la ideología de género. Pero solo hay una cosa que le hace verdaderamente daño, a la que no se atreve y que él mismo dice en el tuit: que las calles han hablado.
¿Quieres que las calles hablen, Pedro Sánchez? Ten el valor de convocar elecciones, a ver qué te dicen.
Si de verdad quiere que hable el pueblo, elecciones ya. Pero él quiere que hable la calle, los subvencionados y mamandurrias que viven de su descaro.