Pedro Sánchez es fundamental para los separatistas

Pedro Sánchez, el okupa de La Moncloa, llegó al poder de la mano de los que quieren acabar con España, gracias a los separatatistas y filoterroristas. Y estos no van a dejar que caiga su gobierno, porque están muy cómodos con este impresentable. Y es que Pedro Sánchez es fundamental para los separatistas.

Así de claro lo he reconocido hoy mismo una tal Dolors Bassa, la que fuera consejera del gobierno autonómico y de ERC. En una entrevista a RAC 1 ha dicho literalmente que “La alternativa a tumbar este Gobierno es mucho peor” y ha añadido que ha pedido a Torra, presidente de la Generalidad, que no dejen caer al gobierno de Pedro Sánchez.

Es decir, Pedro Sánchez es fundamental para los separatistas, algo que reconocen abiertamente. Por lo tanto, si los enemigos de España quieren a Pedro Sánchez en el gobierno, está claro que el actual inquilino de La Moncloa es un peligro para la estabilidad y el futuro de nuestra Nación. Algo que vemos una gran mayoría de los que nos sentimos españoles, pero que tienen que empezar a ver los afiliados el PSOE, porque cada día que pasa Pedro Sánchez al frente del ejecutivo es un día que perdemos en la batalla contra el separatismo. Así de claro.