Patético vídeo Irene Montero utilizando sufrimiento hijos
Irene Montero en un momento del acto público

No se puede ser más patética y vergonzosa

El patetismo de Irene Montero, Pablo Iglesias y el podemismo en general es cada vez más vergonzoso y demagogo. Tras el pacto en Andalucía entre PP y Vox y aprovechando su reaparición en público, Montero se nos ha vuelto sentimentaloide cual plañidera en un entierro de los de principios del siglo XX.

Sus ansias por figurar, por no perder cuota de poder y por manipular no conocen límite alguno. Para ello utilizan hasta temas personales, y con los que se ha sensibilizado la opinión pública en su favor, sin ningún tipo de pudor. Refiriéndose al pacto entre el PP y Vox en Andalucía ha dicho lo siguiente: “Si algo he aprendido en estos meses, quizá lo más valioso, es que la esperanza puede vencer al más terrible de los miedos…”


Está claro que, para esta gente, el fin justifica los medios por completo. Da igual a costa de lo que sea o de quien sea. Da igual sacar a relucir un sentimiento personal y privado, como el que a buen seguro él y su pareja tras el nacimiento de sus hijos, si el fin es el poder, el figurar y el no perder comba.

Y lo peor de todo es que la gente los aplaude ensimismada y dándoles la razón. ¿Puede haber algo más triste y repugnante que utilizar ese sufrimiento personal en un discurso político. Pues a mi modo de ver no. Pero parece que ellos, además de pretender darnos continuas lecciones de vida, no tienen el más mínimo reparo para hacerlo. Vergüenza debería darles si conocieran el significado de esa palabra. Pero está claro que la vergüenza en ellos ni está, ni se le espera.

1 Comentario

Comments are closed.