Los feministas follamos mejor

Eso ha dicho Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, en una entrevista con el psicoanalista y escritor Jorge Alemán, con el que habló sobre diversos temas sociales y personales. Y es que el macho alfa de Podemos se mola y está convencido de que los feministas follamos mejor.

Considera Pablo Iglesias que los hombres han de ser feministas, pero sin olvidar su masculinidad y añade: “Hay una frase que usan los sectores más gamberros del movimiento feminista y es que los hombres feministas follan mejor y me encanta”.

Podemos ha hecho bandera del feminismo, como si ellos fueran los únicos legimitados para defender a la mujer, pero claro, tratando a la mujer como una sola, como si todas las mujeres fueran iguales, pensaran igual y sintieran igual. Porque a eso se dedican los comunistas, a colectivizar.

No sabemos cómo serán las relaciones sexuales de Pablo Iglesias, la verdad poco nos interesa. Lo que sí sabemos es que es un prepotente engreído. Y lo demuestra con declaraciones como esa. Os dejamos el vídeo de la entrevista, sus pensamientos sobre el folleteo los tenéis a partir del minuto 21.