Pablo Iglesias Irene Montero pillados
Chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero (idealista)

Noticia publicada por Okdiario

La noticia bomba que en el día de hoy publica Okdiario es una de esas noticias que a un político del PP, Vox o Ciudadanos le habría costado la carrera, pero que habrá que ver lo que pasa porque los afectados son Irene Montero y Pablo Iglesias.

La noticia en cuestión dice que su mansión, la recientemente adquirida en Galapagar, ha sido construída de forma ilegal puesto que se encuentra dentro de un parque natural protegido, el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama.

Al parecer, y según reza la noticia de Okdiario, la apatía del ayuntamiento de Galapagar provocó que los promotores hubieran podido finalizar esa construcción sin mayores problemas. Es decir, Pablo Iglesias se ha convertido en un especulador al haber comprado una casa más económica del precio habitual por ser una construcción ubicada en un terreno ilegal, los técnicos la califican como alegal.

¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué van a hacer Iglesias y Montero? ¿Convocarán manifestaciones en la Puerta del Sol para no abandonar la casa? ¿Someterán a votación entre sus afiliados si abandonan la casa o siguen viviendo en ella? Volvemos, una vez más, a la eterna máxima de los podemitas, al haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Mientras tanto lo mejor es seguir organizando nazifestaciones de señoras con el pelo teñido y empresas subvencionadas por la ideología de género para despistar. El problema, como siempre, lo tendrán otros. El que ellos hayan comprado una casa en esas condiciones será de los demás y ellos no tendrán culpa alguna tan perfectos que son -no hay más que verles-.

A ver cuánto tiempo tardan en inventarse una ridícula excusa y en movilizar a las masas para que apoyen Villa Tinaja. Va a ser muy divertido.

Enlace directo a la noticia de Okdiario

1 Comentario

  1. Comunistillas cinco tenedores.
    Falta hace que la gente se de cuenta de quiénes son estos vividores de la palabrería barata y demagóga.

Comments are closed.