vídeo que deja a Pedro Sánchez como un sinvergüenza mentiroso

Que Pedro Sánchez es un caradura ya lo sabemos, solo hay que verle la cara, pero también uno puede afirmar, sin temor a equivocarse, que el actual presidente del gobierno es un mentiroso; y es que ha aparecido otro vídeo que deja a Pedro Sánchez como un sinvergüenza mentiroso, otro más.

En el vídeo que os traemos hoy, publicado por el propio PSOE, el 19 de enero de 2016 el entonces secretario general de los socialistas anunciaba una serie de medidas de transparencia; y entre estas incluía la siguiente: “La publicidad y la transparencia en relación con las actividades de los parlamentarios, sus agendas y los viajes, así como su declaración de bienes…”. Es decir, Pedro Sánchez anunciaba transparencia en sus viajes. Y en este momento es cuando a uno le entra la risa, viendo como está actuando Moncloa en relación a los viajes del presidente, de su mujer, sus hijas y hasta su perro… Pero así es Pedro Sánchez, un sinvergüenza mentiroso. (Pedro Sánchez declara como secreto oficial la boda de su cuñado, adivine por qué)

Desgraciadamente para nuestro país estos vídeos cada vez son más habituales, como este que publicamos hace unos meses bajo el título “El vídeo que demuestra que Pedro Sánchez es un mentiroso“. Esta es la verdadera cara de Pedro Sánchez, este es el presidente del gobierno que tenemos que sufrir… Dentro vídeo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL