Otro ataque de la jueza contra Zaplana

Parece que la jueza que ordenó la prisión preventiva (a falta de juicio) de Eduardo Zaplana continúa en sus trece y no da su brazo a torcer para que Zaplana mejore de la enfermedad que padece. Y es que hoy hemos conocido otro ataque de la jueza contra Zaplana, según cuenta OK Diario.

Resulta que Eduardo Zaplana en este tiempo que lleva en el Hospital La Fe de Valencia está siendo atendido y levemente ha mejorado su estado. De hecho Zaplana ha ganado algo de peso, unos 4 kilos, algo fundamental para vencer a la leucemia que padece.  Pero esos 4 kilos de peso que ha ganado los ha de convertir en músculo, para lo que ha de realizar ejercicio físico según orden facultativa. Algo que la jueza ha prohibido. (El ex-ministro Eduardo Zaplana tiene menos derechos que terroristas, violadores y asesinos)

La jueza prohíbe ha Eduardo Zaplana salir de la habitación, por lo que ni podrá hacer uso de una bicicleta estática ni tampoco andar por la zona de pasillos del hospital, con lo que se va a ver perjudicada su mejoría.

La verdad es que no comprendemos este otro ataque de la jueza contra Zaplana. ¿No hay humanidad en la Justicia española? Más aún cuando se trata de una persona que se encuentra en prisión preventiva, a la espera de juicio, ¿y si Zaplana fuera declarado inocente en el juicio?, ¿qué pasaría?

1 Comentario

  1. Hablando claramente: esta “juez” es una indeseable, además de otras cosas que explico en un artículo reciente, que voy a remitirles, por si quieren “republicarlo”.
    No solo eso, sino que el CGPJ sabe todo lo que está sucediendo, pues yo mismo lo he denunciado, Y NO HACEN NADA PARA EVITARLO.
    Cordiales saludos y mis mejores deseos.

Comments are closed.