la mujer de Pedro Sánchez sigue yendo por el mundo de mujer del jefe

Publica la cadena COPE una noticia que vuelve a demostrar como se las gasta la mujer de Pedro Sánchez. Resulta que los trabajadores de Patrimonio Nacional que desarrollan su trabajo en el Palacio Real recibieron una llamada en la que se les decían que recibirían una visita muy especial para el pasado 12 de enero. Y resulta que la visita era de la mujer del presidente y sus dos hijas; y es que la mujer de Pedro Sánchez sigue yendo por el mundo de mujer del jefe.

Según cuenta la cadena COPE <<Begoña Gómez acudió a la cita junto a sus hijas, eso sí, retrasando la hora prevista, y así pudo disfrutar de las estancias reales de una forma privada.

Esto es algo que no ha gustado a muchos madrileños: el cierre de puertas exclusivo para la mujer de Sánchez evitando las largas colas que se forman en las puertas de la residencial real. El edificio había echado el cierre a los turistas para que Gómez y las niñas pudiesen conocer algo más de la historia sobre los Borbones.

El tour consistió en la escalera principal, la Sala de Columnas, el Salón del Trono, donde Begoña seguramente contaría a sus hijas sus experiencias con los Reyes, el comedor de gala, la salita de Gasparini, etc. Para más inri, pudieron visitar unas estancias que están cerradas de cara al público>>.

Otra más de Begoña Gómez. Poco más hay que decir. Así se las gastan los socialistas, aunque más bien habría que llamarlos sociolistos…

1 Comentario

  1. Fíjense en las facciones masculinas de la ‘mujer’ de Sánchez. Es un travesti, lo tengo claro.

Comments are closed.