Carmen Calvo sectario indecente tuit
Carmen Calvo (Youtube)

Calvo no puede ser más indecente

Si ha habido una reina de las frases chorras a lo largo de la historia de todos los gobiernos que han gobernado España, esa no ha sido otra que Carmen Calvo. La responsable de una de las frases más ridículas de la historia, el dinero público no es de nadie, se luce cada vez que abre la boca o que escribe a través de su cuenta de Twitter.

En un reciente tuit publicado por la vicepresidenta del Gobierno, Calvo se volvía a lucir de la forma que en ella es habitual: diciendo sandeces. En pleno debate abierto sobre la Ley de Violencia de Género decía lo siguiente: “Existe una violencia y desprecio específicos contra las mujeres y niñas, se llama machismo y patriarcado en todo el mundo. Nadie puede enmascarar esa realidad sin cometer una grave y miope injusticia contra más de la mitad la población. Esto no tiene debate, ni un paso atrás“.


Parece mentira que esta sujeta diga tantas incoherencias en una sola frase, pero en Carmen Calvo todo es posible, incluso rizar el rizo de la incoherencia. Mientras por un lado es absolutamente sectaria en cuanto a las víctimas y delincuentes se refiere -las víctimas niñas y mujeres, delincuentes el machismo y el patriarcado-. Habla, por otro lado, de “cometer una grave y miope injusticia contra la mitad de la población”. ¿Y la mitad de la población en la que se encuadran los hombres? ¿Los hombres no tienen derecho a esa justicia?

Parece que para esta indecente los hombres no tendríamos derecho a la justicia. Parece que para este engendro, el artículo de la Constitución que dice que “todos los españoles son iguales ante la Ley” sirve simplemente como papel higiénico. Se pasan la igualdad por el forro porque lo que necesitan es seguir saqueando el dinero público para mantener los chiringuitos feministas.

Se sigue tomando al hombre como culpable de entrada y cuando surge la única voz en contra de esa injusta ley, VOX, se rasgan las vestiduras hablando de fascismo, de extrema derecha, de machismo o de ese nuevo “palabro” llamado patriarcado. Manda narices que un personaje como Carmen Calvo lleve toda la vida viviendo de lo público y ocupando altos cargos del estado. No puede ser más simple y más lerda. Ni haciéndolo a propósito se puede ser tan incapaz.