Nueva bronca entre la Reina Sofía y la Reina Letizia

Las pasadas fiestas navideñas parece que no han sido de paz y alegría en el Palacio de La Zarzuela, pues, según parece, ha habido una nueva bronca entre la Reina Sofía y la Reina Letizia y, otra vez, a cuenta de la Infanta Cristina. (Ridícula puesta en escena de la Casa Real con las Reinas Sofía y Letizia)

Según cuenta Periodista Digital en un artículo que podéis leer en este enlace, la Infanta Cristina pasó la Nochebuena en Palacio, para pasarla con la familia, junto a sus padres, don Juan Carlos y doña Sofía y su hermana Elena, junto a sobrinos y a los Reyes de España, aunque el trato con la Reina Letizi, según cuentan, fue mínimo.

Y es que la Reina Sofía se ha cansado de los desprecios de la Reina Letizia hacia su hija, unido a las restricciones para que la Infanta Cristina aparezca en fotografías y festos públicos, y así se lo hizo ver, una vez más a la Reina Letizia, lo que provocó una tensa discusión a voces entre ambas.

Según informa Periodista Digital, <<Doña Sofía, que recuerda una y otra vez que la Infanta Cristina ha sido absuelta de cualquier delito, considera que ya ha cumplido la “oscuridad” tiempo suficiente y que cualquier veto actual es además de un “exceso” una “injusticia”. Pero Doña Letizia sigue empeñada en su guerra contra Cristina de Borbón, algo que en la Casa Real -no solo la Reina Sofía- se interpreta como “una guerra personal que nada tiene que con cuidar la imagen de la Monarquía como vende la Reina”>>.

Esperamos que la sangre no llegue al río y que el mal inicio del 2019 en Palacio pueda arreglarse. Veremos.