Nicodark VaderMaduro se cree que es el padre de Luke Skywalker

Si lo de hablar con los pajaritos nos lo tomamos a cachondeo, la última del gafo de Nicolás Maduro, el usurpador de la presidencia de Venezuela, es para alucinar, o como decimos en el título -porque esto hay que tomárselo a broma- Nicodark VaderMaduro se cree que es el padre de Luke Skywalker.

Y es que resulta que el dictador venezolano ha dicho en un mensaje dirigido a la Nación, en una de esas intervenciones interminables en las que hace má el ridículo que otra cosa, que “yo ta fui al futuro y volví. Y vi que todo sale bien”. ¿Y por qué no aprovechó para quedarse en el futuro?

Una tomadura de pelo al pueblo venezolano

Estas declaraciones de Nicolás Maduro hay que tomarlas como una tomadura de pelo, una falta de respeto al pueblo venezolano. No entendemos como un dirigente político, por muy usurpador y sinvergüenza que sea, puede reírse de esa manera de la gente.

Cuando el pendejo Nicolás Maduro dijo que hablaba con los pajaritos era el momento para haberlo internado en la planta psiquiátrica de un hospital. Lo de decir que ha ido al futuro y ha vuelto es para es para que lo destituyan los mismos chavistas.

Esta es la deriva de Venezuela. Esperamos que acabe pronto. Os dejamos con el vídeo que avergüenza a un país.