Monedero celebra el triste cumpleaños de Podemos

Ayer Juan Carlos Monedero emitía su programa ‘En la Frontera’, dedicado en gran parte del mismo a la “traición” de Íñigo Errejón. Y la despedida no ha sido agradable tras la decisión de Errejón de presentarse a la Comunidad de Madrid de la mano de Manuela Carmena y bajo el paraguas del partido político ‘Más Madrid’. Así Juan Carlos Monedero celebra el triste cumpleaños de Podemos, atacando a Íñigo Errejón. Con estas palabras se dirige Monedero a los seguidores del programa:

<<Íñigo Errejón ha decidido romper con Podemos y es doloroso. No se puede desoír a las bases, saltarse los órganos, jugar por libre, pero la política tiene estos quiebros. Es verdad que le deseo suerte porque el partido que va a crear no puede ser muy diferente de Podemos>>. Monedero, además, se suma a los que le piden que deje el escaño en el Congreso de los Diputados:

<<Que piense bien qué va a hacer ahora con el escaño ahora que va a estar en otro partido, que no le regale, por favor, a la derecha la vergüenza de que hable de comportamientos inasumibles en un partido que ha venido a cambiar la política, que sea honesto e inteligente y no permita que estemos todo el tiempo hablando de nosotros>>.

Para Monedero el hasta ahora compañero de partido, Íñigo Errejón, es un oportunista que se mueve por ambición. La verdad es que no nos entristece ver esta situación que vive Podemos. Os dejamos con el vídeo que reocge parte del programa de Monedero: