Miguel Iceta tuit
Miguel Iceta (Wikipedia)

Iceta entra directamente en los primeros puestos de la competición

Si hiciéramos una competición anual de “Chorrada del Año” el alto número de participantes convertiría esta competición en difícil de juzgar para otorgar los premios. Pero en el caso de Miguel Iceta, dado lo histriónico que resulta ser el personaje en la mayoría de sus declaraciones públicas, lo tendríamos más fácil, cualquier chorrada de Iceta se coloca directamente en los primeros puestos, sí o sí.

El pasado día 27 de enero publicó en su cuenta de Twitter una de esas chorradas, chorrada absolutamente propia del personaje que representa Iceta. Dijo lo siguiente: “El gobierno ha conseguido en tan poco tiempo recuperar en tan poco tiempo la esperanza y la ilusión en una España que no es la España negra que muchos querrían, es una España de primavera, de colores, de esperanza y de ilusión; una España de avance y de progreso“.


Y yo me pregunto, si España, desde que están los socialistas, es esa supuesta España de colorines, de ilusión generalizada, de todo chachi-piruli, ¿por qué no se atreven a convocar estos socialistas elecciones de inmediato para, tal y como ellos piensan, arrasar en las urnas? ¿No será que no están tan seguros de ello y piensan que les va a votar todavía menos gente?

Tanta seguridad en que son tan buenos, tan orgullosos que están de sí mismos, tan fantásticos como son, no hay más que ver a Iceta y Sánchez, ¿por qué tienen tanto miedo a convocar elecciones? ¿No será que los primeros que no se fían del CIS y de sus manipuladas encuestas son ellos mismos?

Lo que habría que decirle a Iceta es mucho más sencillo que todo eso, que sea un poco más prudente, que se haga menos pajas mentales y que le de un poco más al Trankimacin porque se viene demasiado arriba y con demasiada frecuencia.