Terribles imágenes

Creo que todavía no somos lo suficientemente conscientes en el mundo de las atrocidades que puede estar cometiendo Maduro contra su propio pueblo y de qué forma viola los Derechos Humanos. Este sátrapa, este comunista, este incapaz, este narcodictador, está llevando a su pueblo al agujero en todos los sentidos.

El pasado día 28, el cantante Miguel Bosé publicó a través de su cuenta de Twitter un tremendo vídeo de lo que está sufriendo el pueblo venezolano a manos de este sanguinario loco y las atrocidades que comete contra quien ose estar en su contra, lo que viene a ser el comunismo de toda la vida.

Y lo peor es que hay políticos en España, los Iglesias, Garzón, Rufián y demás fauna, que todavía siguen defendiendo a este dictador, a este sinvergüenza y han llegado hasta a clamar para que el ejército venezolano emplee toda la fuerza que tenga a su alcance para acabar con la oposición.

Es posible que no les sirva para nada, pero los defensores de regímenes comunistas deberían ver estos vídeos para que se dieran cuenta de lo que es el comunismo y lo que esta ideología ha representado, representa y representará para los pueblos que la padecen. Pero claro, queda muy romántico defenderla desde tu cómoda habitación, con un buen Iphone y con una buena conexión wifi por la que difundir las tonterías comunistas que se te ocurran en cada momento.

Y no es precisamente Bosé, la persona que está denunciando a Maduro con estos vídeos, ningún facha, votante de Vox ni nada parecido. Más bien al contrario, fue uno de los que apoyó a Zapatero, otro defensor de Maduro, cuando salió y se colocó el dedito en la ceja. Nos preguntamos qué opinará ahora de Zapatero.