carnaval que ha empezado en Andalucía

El carnaval es propicio para cubrirse con cualquier tipo de harapos, andrajos muchos de ellos pasados de moda, en donde para disfrazarse solo hace falta imaginación y algo de fantasía a la hora de rebuscar, solamente hace falta ir a la casa de la abuela para encontrar todo tipo vestuarios para esos días de carnaval: también pueden servir los ropajes antiguos guardados en los arcones de la abuela. Las comparsas de esta farsa nos dejan con la boca abierta en algunos casos y en otros las murgas con antañonas historias, unas con mentiras, otras con medias verdades y algunas con serias casualidades. El carnaval empieza a primeros días de febrero, pero aquí en Andalucía apenas empezó el día 2 de enero, donde estoy seguro que seguirá varios meses más.

La Junta revela ahora los 27.304 empleados que tiene en nómina en la estructura mastodóntica donde con una depravación y licencia barata—para los representantes de esta Junta— la filtración de esta inflamación de amigos y amigas fueron aumentando años tras años, hasta llegar a esta suma, cantidad que se filtra a la nueva Junta que está por llegar. La corrupción, el desenfreno por el aumento nominal de la Junta ha llegado y se ha conocido ahora, pero se sabe  que esta casualidad  “de personal  ha aumentado a 3.400 más”. (Según ABC Sevilla) en este informe filtrado se dice que hay empresas participativas por la Junta con ceros de empleados;  aunque a decir verdad,  siempre habrá tiempo y si se le alarga el carnaval para ir  conociendo los  disimulos, ya que podría ser aún mayor las nóminas de esta inmoralidad  traicionando al resto de los andaluces que no han entrado en este reparto de lotería arbitrario en toda regla. En total, la Junta tiene en plantilla a 270.101 trabajadores. Chirigotas, coros, cuartetos y las comparsas son los grupos que entran en sorteo en las agrupaciones carnavalescas que como si fuese el sorteo para entrar a trabajar en la Junta también hay que tener sentido del humor, sabiendo que hay que subirse al escenario para da vida a personajes unos reales y otros inventado, como la vida misma.

Todos estos datos, que se han ocultado durante cuatro décadas, se conocen a pocos días de que el PSOE deba abandonar la Junta de Andalucía y, sobre todo, cuando se sabe que tanto el PP como Ciudadanos, quienes están llamados a gobernar en la comunidad tienen previsto realizar una auditoría completa de toda la Junta de Andalucía. Susana Díaz ha dicho: “No pienso ser senadora, solo quiero estar al frente de la oposición responsable, constructiva y de la que se sientan orgullosos los andaluces para recuperar el gobierno en las próximas elecciones”, ha asegurado Díaz. “No estaré en las propuestas de senadores por la Comunidad” La maldad de esta andaluza no tiene parangón a las preguntas que se hace ella misma,  No sé si serán mentiras, medias verdades y serias casualidades de este carnaval que ha empezado en Andalucía.

Al PP, Ciudadanos y a VOX aunque  este no tenga partida en la Junta, por ahora, les costará  sudor y llagas desmantelar este nido de corrupción, o mejor dicho de pus sangrante y maloliente que ha ido impregnado  a tirios y troyanos, políticos y empresas, y las nuevas crías que saldrán a las calles. No sé qué  se estará diciendo la Juez Alaya, donde en su día, sumaba esta jueza la suma de prevaricación, cohecho y malversación de fondos públicos unidos a la falsedad de documentos oficiales, estarán esperando que pronto   concluya los ERE, de donde los tirios y troyanos saldrán de sus madrigueras.