Maduro arma a sus colectivos chavistas para defender la dictadura

Los colectivos chavistas se preparan para la juramentación de Nicolás Maduro. Y para ello han sido armados por el régimen chavista. Tal y como informa Libertad Digital, Maduro arma a sus colectivos chavistas para defender la dictadura. (La tortura en Venezuela, algo habitual la dictadura bolivariana)

Integrantes de los colectivos chavistas aseguran que defenderán a Nicolás Maduro “fusil en mano en cualquier escenario”. En la concentración el dirigente chavista Jorge Navas pidió a todos los partidarios del régimen que tengan “las bolas para defender esto –la revolución– con fusil deben dar la cara”.

Los colectivos, que según la oposición venezolana constituyen un grupo de choque del chavismo, han dicho que estarán en las calles hasta el próximo 10 de enero, cuando Maduro asuma un nuevo mandato para muchos ilegítimo, según se informa en un artículo de Libertad Digital que puedes leer en este enalce. (Errejón, tres comidas en Venezuela)

Esta es la realidad de Venezuela, la que venimos denunciando reiteradamente desde El Diestro. Esperamos que la comunidad internacional se tome en serio la situación que está viviendo (y sufriendo) el pueblo venezolano y actúe en defensa de la libertad y la democracia.