pordioseros vascos y catalanes

Los pordioseros de siempre, vascos y catalanes han sido siempre con su olfato los que siempre han sabido sacar buenos lucros y han sido siempre los que se han llevada beneficios en la percepción de sacar suculentos fondos a los Gobiernos de España, tienen un tufo al dinero enorme, huelen las ganancias desde lejos y desde cerca. Unos y otros, vascos y catalanes, y, si se me apura, siempre   es para poner los presupuestos encima de la mesa, entre estos dos se dan la mano. El traidor de la Patria, el okupa de la Moncloa que está ansioso y pordioseando para recoger votos cueste lo que cueste para seguir ocupando el cargo de Presidente del Gobierno. Seguirá la dirección que le marquen estos dos pueblos. Los vascos y el catalán. Leyendo hoy, día 20, ok diario, en dos párrafos: uno que dice: “PSOE y PNV se aliarán tras las municipales: vía libre al Estatuto Vasco a cambio del sí a los Presupuestos”. Al parecer podría tener el si también de los catalanes. Pero, aquí está el otro párrafo que quedaba, “El Gobierno se acaba de encontrar con un problema con el que no contaba en Cataluña: el prófugo Puigdemont está dispuesto a torcer el deseo del PDeCAT de pactar los Presupuestos”. Seguro que quieren más dineros.

La grasa, ante todo, tiene que ser más generosa puesto que queda mucho pan para tan poca manteca. El aventurero e intrigante vecino de Moncloa sacará dinero de donde sea para esto y el refugiado, desertor, sedicioso, el Carlitos de mierda, dice que hay que ser más generoso si se quiere sacar los presupuestos y el PNV, además de dineros ha visto el cielo abierto al cambio en la reforma del estatuto vasco, cuya petición abarca apoyo por el partido socialista en las próximas municipales. Y quien avisa no es traidor, aunque de todos estos políticos se espera todo. Mientras tanto el Partido Nacionalista Vasco dice que no habrá problemas —según dice Ok Diario— a estos Presupuestos, están dispuestos a negociar y a dar el apoyo, aunque no harán pública su postura hasta saber si hay apoyos reales en el resto de fuerzas como para impulsar los Presupuestos del PSOE. Dios la crea y ellos solitos se aparean.

Una vez más hemos comprobado la humillación y la desvergüenza de este llamado Pedro Sánchez, el cerote de turno, dándole dinero del contribuyente, haciendo caso omiso de lo que dijo la Egabrense, Carmen Calvo: el dinero público no es de nadie. Este hombre está humillando a toda la nación española. Hablando hace unos días con un amigo y compañero de trabajo en las Vascongadas, me decía: Tanto Iñigo Urkullu, como todos los partidos vascos saben la clase de criatura que es el Pedro Sánchez de los huevos. Cualquier día se lo cepillan y nos dejan las arcas más limpias del todo.

Mientras les da dineros a manos llenas a los pordioseros vascos y catalanes, la Guardia Civil sigue en paños menores, es decir dejados de la mano de Dios en Ceuta y Melilla, etc. etc.  La Inquietud en la patronal por los vaivenes del Gobierno, dicen palabras que decimos todos los españoles refiriéndose al tal Sánchez: hoy   dice una cosa y mañana, la contraria. Critican las cesiones a Podemos y la inestabilidad que genera la falta de Presupuestos: la patronal dice que todo esto le pasará factura, yo creo que no, las sabandijas siempre tienen suerte. Y, el avión en las puertas de Moncloa. Y, como si fuera una broma hay una noticia muy significativa efectuada al propio Sánchez: La consigna oficial del Partido Nacionalista Vasco pasa por que ellos no pondrán problemas a estos Presupuestos. “¡Qué mina inagotable es el pedir!” (José de Espronceda).