Los matones de Maduro detienen al presidente del Parlamento

Juan Guaidó, presidente del Parlamento venezolano y opositor al régimen dictatorial de Nicolás Maduro ha sido detenido hoy por los servicios de inteligencia chavista. En el vídeo que mostramos a continuación se puede observar como los matones de Maduro detienen al presidente del Parlamento de Venezuela.

Una vez puesto en libertad, tras casi una hora de detención, el propio Juan Guaidó ha publicado un mensaje en redes sociales en el que ha dicho lo siguiente:

<<Ya estoy en mi cuna, en mi estado Vargas. El régimen pretendió detenerme, pero nada ni nadie nos detendrá. Aquí seguimos adelante por nuestra Venezuela>>.


Aunque el Gobierno de Nicolás Maduro se ha desmarcado de la detención, desautorizando la operación, todo el mundo sabe que esta es una advertencia, una amenaza de la dictadura a este representante de la oposición y luchador por la libertad de Venezuela.

Desde El Diestro mostramos nuestra solidaridad y apoyo a Juan Guaidó y a toda la oposición democrática del país hermano de Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here