datos que demuestran el fracaso de la Ley de Violencia de Género

El periodista don Luis del Pino ha publicado en su cuenta de Twitter un hilo sobre la eficacia de la Ley de Violencia de Género, unos datos que demuestran el fracaso de la Ley de Violencia de Género.

Y es que según el gráfico que mostramos a continuación, y como bien dice el director del programa de Sin Complejos, de EsRadio, no se han logrado reducir las muertes por violencia de género en los 14 años que esa ley lleva en vigor en nuestro país, “pero llevamos 14 años sometiendo a la mitad de la población a un recorte sistemático de sus derechos jurídicos”. Los datos son los siguientes:

Mujeres muertas por violencia de género antes y después de aprobarse (en 2004) la infame Ley de Violencia de Género que criminaliza a los hombres por el mero hecho de serlo. Media 1999-2003: 58,4 Media 2005-2018: 59,4. Este es el gráfico publicado por don Luis del Pino

Es decir, según esos datos, publicados por el Instituto de la Mujer, la entrada en vigor de esa ley no ha servido para reducir las muertes por violencia de género, al revés, han aumentado. (Cristina Fallarás se pone histérica cuando un experto le dice que este año hay más niños asesinados por sus madres que mujeres por sus parejas)

Pero claro, en este País este parece un tema tabú, que no se puede hacer público, que no se puede criticar. Para muchas mujeres los hombres, por ser hombres, ya son culpables; y a las mujeres hay que creerlas sí o sí, como bien dijo la vicrepresidenta del gobierno, Carmen Calvo. (Carmen Calvo ha pronunciado la frase más aberrante de este Gobierno, poniéndose la Constitución por montera)

Y mientras tanto muchos se están forrando, a costa de la violencia de género, será eso lo que les interesa realmente, llenarse los bolsillos…

1 Comentario

  1. Además de tirana y de conculcar la presunción de inocencia, resulta inútil para reducir los asesinatos.

Comments are closed.