feminazis separatas

Las declaraciones de Carmen Maura al periódico El Mundo están dando mucho que hablar y están ponindo a las feminazis separatas de los nervios. Y es que la veterana actriz ha dicho lo siguiente:

“Me pone negra dar dinero a los catalanes, que son los que menos lo necesitan. Si acaso es la comunidad que más gasta en tonterías. Vamos a un festival y ves una oficina española y otra catalana. Y lo de las embajadas”. Y también:

“Si seguimos con tanta reivindicación y tanta discriminación positiva vamos a empechar a todo el mundo. Las mujeres vamos a acojonar de tal manera al género masculino que no va a haber forma de ligar”.

Si las feminazis hembristas se han alterado por las declaraciones de Carmen Maura -hay que ver lo que les molesta que una mujer se exprese libremente- podéis imaginar como se han puesto las feminazis hembristas separatistas. Pilar Rahola, por ejemplo, le ha dedicado el siguiente trino:

<<Aquí un espécimen progre en todo su esplendor…
Carmen Maura: “Me pone negra dar dinero a los catalanes, no lo necesitan”
Y dime, chica Almodóvar, ¿también te pone negra recibir dinero de los catalanes? Porque, chica, se resuelve rápido>>.

Pues las palabras de Carmen Maura tienen todo el sentido del mundo y muchas mujeres (la mayoría diríamos) las suscribiría. Y sobre el tema catalán está claro, ¿no?, ¿o es que Carmen Maura ha dicho alguna tontería?