Lara Álvarez elegancia saber estar prudencia
Jesús Calleja y Lara Álvarez (Twitter)

Extraordinaria

Si hemos sido muy críticos con el atuendo de Cristina Pedroche y con el personaje que representa esta presentadora, tenemos que decir todo lo contrario de su competidora, Lara Álvarez. Esta mujer es sencillamente encantadora delante de las cámaras.

Es agradable, discreta, simpática y, sobre todo, es discreta. Mucho tendría que aprender Antena 3 y Cristina Pedroche de esta mujer. No necesita hacer ningún tipo de exceso para gustar y para triunfar delante de la cámara. Lo tiene todo, es bella, pero además tiene una frescura que gusta en general al espectador porque parece de verdad, parece sincera y no estar haciendo ningún papel.

Mientras unas necesitan quitarse prendas para que se hable, o hacer discursos ridículos y populistas para que se hable de ellas, Lara Álvarez no. Esta chica no necesita hacer ningún tipo de alarde para gustar y para que el público, en general se encariñe de ella. No va de nada, no necesita arrimarse al sol que más calienta para conseguir tener éxito. No necesita contarnos si es feminista, podemita o medio pensionista.

Su sencillez y simpatía delante de las cámaras son más que suficientes para que convenza y para que guste a casi todo el mundo. Damos nuestra más sincera enhorabuena a esta mujer por su gran profesionalidad y por su saber estar. Cuando se tiene todo lo que ella tiene no hace falta nada artificial a su alrededor.

El resultado de todo esto puede que no se note en datos de audiencias televisivas, pero el hecho es que Lara Álvarez le da mil vueltas a Cristina Pedroche se mire por donde se mire.

Jesúa Calleja y Lara Álvarez durante la retransmisión de las campanadas