gobierno de Navarra homenajea a etarra asesino de 5 niños

Los amigos y compañeros de La Tribuna de España, líder de los digitales del periodismo disidente, han publicado el artículo que compartimos con los lectores y amigos de El Diestro. Un artículo que muestra la realidad que se vive en España con el terrorismo de ETA.

<<El separatista gobierno regional de Navarra, presidido por Uxúe Barcos, subvenciona una revista, publicada en vascuence, que dedica la portada a un asesino de ETA que –junto a dos bastardos terroristas más- asesinó a diez españoles e hirió gravemente a 44 más en el Cuartel de la Guardia Civil de Vic.

Aquí, la Fiscalía para Delitos de odio -que tanto persigue cualquier muestra de exaltación patriótica- no ve motivo para actuar de oficio. Esta es la mafia judicial que padecemos en España, el mayor de los cánceres que azotan a la nación.

Así las cosas, el gobierno regional de Navarra, presidido por la independentista y adoctrinadora sexual de niños, Uxúe Barcos, financia sin el menor rubor una revista que ensalza en su portada a un terrorista de ETA que fue condenado ¡a más de 1.300 años de cárcel!  -entre otros atentado- por la bomba en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Vic, en 1991, que asesinó a diez personas ¡entre ellos cinco niños! y dejó malheridos a otros 44 españoles.

Según la documentación a la que ha podido acceder ESdiario, el Gobierno Foral destina casi trece mil euros anuales a una asociación cultural que edita la revista “Mailope”, que presenta al etarra Juan José Zubieta como un hombre preocupado por su tierra, obviando en todo momento su pertenencia a los crueles comandos Nafarroa y Barcelona de la banda terrorista ETA.

¿Dónde está la Fiscalía para Delitos de odio? ¿Tampoco entiende que debe actuar de oficio ante en el ensalzamiento de un asesino condenado a 1.311 años de prisión?

Zubieta introdujo un vehículo cargado de explosivos en el Cuartel de la Guardia Civil de Vic –donde vivían los agentes con sus familias- en la hora en que los hijos de guardias civiles estaban jugando en el patio; y no fue casualidad el horario: el objetivo de ETA era causar el mayor número de víctimas, incluyendo niños.

Pese a ser condenado a la friolera de 1.311 años de cárcel, en 2013 salió de la prisión gracias a la “Doctrina Parot”. Hoy pasea tranquilo por las calles de Vascongadas y es tratado por un héroe por políticos y gobernantes de la talla moral de la presidente regional de Navarra, Uxúe Barcos, un desecho humano que presume declarándose abertzale.

Les dejamos el vídeo que conmocionó a España; estas imágenes conviene volver a verlas para no olvidar ni perdonar jamás>>.

Accede al artículo original