movimiento feminista

Juan Carlos Quer, padre de la asesinada Diana Quer, ha lanzado esta mañana un tweet de esos que sacan las vergüenzas. Una pregunta dirigida al movimiento feminista, a las hembristas que estos días están saliendo a las calles que deja a estas por los suelos. Un trino en el que decía:

<<El movimiento feminista se moviliza en España para defender los derechos de la mujer. Me pregunto dónde estaban las feministas cuando apareció el cadáver de mi hija Diana Quer, tras ser violada y asesinada. Buscan vengaza, como me dijo a mi Pablo Iglesias ?? Coherencia cero>>.

Y es que Juan Carlos Quer se muestra totalmente sorprendido por la actitud del movimiento feminista, pues las feministas, cuando apareció el cadáver de su hija tras el terrible crimen, no movieron un dedo, no se manifestaron, no hicieron nada.

Algo que demuestra que las hembristas se mueven por intereses que nada tienen que ver con las mujeres y se aproximan más a intereses políticos, como estamos viendo estos días en Andalucía y en otros muchos puntos de España.