Susana Díaz 1999 rubias teñidas
Susana Díaz 1999

La evolución física de Susana Díaz

Que Susana Díaz no es ningún bellezón es algo que salta a la vista. Pero, tras ver su evolución a lo largo de los años, hemos de decir que está mucho mejor de lo que estaba. Ha sido rescatada por algunos usuarios de Twitter una entrevista que Susana Díaz concedía al diario El Mundo en 1999 cuando era delegada municipal de Juventud, con tan solo 24 años, en la que se aprecia perfectamente esa evolución positiva de la ex-presidenta ya de la Junta de Andalucía.


Decía en esa entrevista, entre otras cosas, que ella hacía “botellonas como todo el mundo” y que odiaba a los “pijos y a las rubias teñidas”. Díaz hablaba además, de su vida y comentaba en aquel momento cuál era su idea y su objetivo con respecto a la juventud sevillana en aquellos años.


Fotos del recuerdo de una Susana Díaz a la que el tiempo ha hecho un gran favor a nivel físico. Fotos que ocuparán un lugar en su álbum de recuerdos junto a aquellas fotos que tenga de cuando era presidenta de la Junta de Andalucía. Momentos que, para alegría de muchos de nosotros, ya quedan completamente en el pasado.

1 Comentario

Comments are closed.