decisión de Ciudadanos que puede convertir el gobierno andaluz en un caos

Publica la prensa que Ciudadanos rechaza hacer una purga masiva de altos cargos en sus consejerías de Andalucía. Ciudadanos considera que debe confiar en la independencia de los altos cargos que son funcionarios, aunque claro, esas personas están en esos puestos porque los nombró el gobierno socialista de Susana Díaz. Lo que está claro es que la decisión de Ciudadanos puede convertir el gobierno andaluz en un caos. Aunque lo vendan diciendo que quieren gobernar con los mejores…

Y lo puede convertir en un caos porque, desde ya, en Ciudadanos deben tener la seguridad de que algunos de esos funcionarios no serán neutrales y se dedicarán a poner “trampas”, a paralizar procesos, a pasar información al PSOE y a todo lo que necesiten los socialistas.

Ya le ocurrió a José María Aznar en su primera etapa de gobierno en Castilla y León.  Tal y como cuenta Miguel Ángel Rodríguez en uno de sus libros, al llegar a la presidencia mantuvieron a personal en su área, desde el primer momento constataron como los socialistas tenían información que solo se debía conocer en presidencia; tenían proyectos, escritos… Resulta que uno de los conserjes al hacer fotocopias hacía siempre una para el PSOE. ¿Y se creen que eso no va a ocurrir en Andalucía? Estoy seguro de que pasará.

Todos sabemos que Ciudadanos carece de cuadros, que no tiene gente para tanto puesto, pero confiar en las personas nombradas por el PSOE puede ser muy peligroso. Veremos. Y el PP que también se aplique el cuento y aprenda de errores pasados, como el de Aznar.

1 Comentario

  1. Ciudadanos siempre sera complice de la corrupción y podredumbre socialistas, de la dictadura de los parasitos públicos sobre los ciudadanos honrados que trabajan, de la dictadura sociata, de las normas liberticidas , de la esclavitud creada por el terrorismo fiscal del estado parasito, y de la basura en que esas ideas han convertido a España

Comments are closed.