caradura de los socialistas en Andalucía no tiene fin

Todo es posible en el cortijo que el PSOE tiene (tenía) en la Junta de Andalucía. Han hecho y deshecho a su antojo durante estos cuarenta años que han estado rigiendo los destinos de los andaluces. Se han gastado el dinero de los parados, algunos han robado, se han ido de putas o han consumido drogas a cargo del presupuesto público. Y han enchufado lo que no hay en los escritos.

Y ahora, según leo en El independiente, cargos de confianza del PSOE plantean una demanda colectiva pra quedarse en la Junta de Andalucía porque, según ellos, sus funciones no tenían carácter político, sino técnico.

Claro, imagino que son personas que llevan décadas viviendo del presupuesto, enchufados en la Junta por el mero hecho de tener carnet del PSOE, y que ahora, encima, tienen la caradura de plantear esa demanda.

Esto es lo que hay y con esto tendrá que lidiar el gobierno de Juan Manuel Moreno, con una administración llena de enchufados del PSOE, de gente que no se dedicará a servir a los andaluces sino al partido y pondrán todas las trabas que puedan al desarrollo de Andalucía. Algo que se acrecentaría si al final ganan en los tribunales de justicia, algo que, conociendo como está el patio no se puede descartar…

El gobierno de Juan Manuel Moreno va a tener que luchar en las trincheras contra miembros de la propia administración, pues estarán rodeados de enemigos y de trampas. Espero que tengan mano dura y no les tiemble el pulso para echar a esta gentuza una vez sean detectados y sino se les puede echar que al menos los pongan a contar nubes, pero que no hagan más daño a Andalucía del que le han hecho en todos estos años.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL