La camorrista de Irene Montero amenaza con tomarse la justicia por su mano

Hoy se ha conocido una nueva decisión judicial en relación al caso de “La manada”. La Audiencia Provincial de Navarra ha rechazado la petición de la Fiscalía y las partes acusadoras para que los condenados en primera instancia entren en prisión, por lo que seguirán en libertad hasta que el Tribunal Supremo se pronuncie. Una decisión que a la podemita Irene Montero no ha gustado nada. Y es que la camorrista de Irene Montero amenaza con tomarse la justicia por su mano. Concretamente la pareja del macho alfa de Podemos ha dicho lo siguiente:

<<Otra vez la decisión sobre #LaManada indigna a la España feminista que no quiere que nos maten ni nos violen por ser mujeres. La ONU insiste: con justicia patriarcal no hay igualdad. Frente a todas las violencias machistas, lo que no hagan los jueces lo haremos las mujeres>>.

Sí, así son los podemitas, cuando una decisión judicial no les gusta amenazan a quien corresponda. Y ahora salen con el que “lo que no hagan los jueces lo haremos las mujeres”. Unas declaraciones intolerables en boca de una persona se supone representa a todos los españoles en la Cámara Baja.

¿Qué quiere decir exactamente la diputada Montero con eso de que lo que no hagan los jueces lo haremos los mujeres? ¿Aplicarán en Podemos la Ley del Talión? ¿Y por qué habla en nombre de todas las mujeres?, ¿quién es ella para eso?

Típicas actitudes de una intolerante, de una dictadorzuela en potencia. Esto es Podemos…