asquerosa manipulación de la ideología de género

La ideología de género se ha impuesto en un importante sector de la sociedad, y también en los medios. Algo que se puede comprobar con la asquerosa manipulación de la ideología de género en los titulares de prensa, por poner un solo ejemplo de los muchos ámbitos en los que se nos hacen ver cosas diferentes, según las cometa un hombre o una mujer.

Y para que tengáis constancia de esta asquerosa manipulación de la ideología de género os traemos dos noticias del diario El País. En un titular dicen lo siguiente: “Un padre mata a su bebé al tirarse con ella por una ventana del hospital de La Paz”; en el otro titular se puede leer: “Muere una mujer en Murcia tras tirarse de un sexto piso con su hijo en brazos”.

Como bien se dice en el tweet del que hemos extraído este artículo, ¿veis la diferencia?, el hombre mata, la mujer muere. Esta es la asquerosa manipulación de la ideología de género. Al hombre lo presentan como un asesino y a la mujer como una víctima que muere, cuando también a asesinado a su hijo.

Y ante estas situaciones, ¿nadie dice nada?, pues muy pocos ponemos el grito en el cielo, porque muchos medios callan ante la manipulación de la ideología de género.